Inicio \ Matemáticas\Estadística y probabilidad

 


ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD


Introducción a la estadística y a la probabilidad
Gráficas. Lo que debes saber 
Autor: José M. Fernández
ISBN 978-84-10368-13-2

"Gráficas: Lo que debes saber", de José M. Fernández, es una guía imprescindible para entender la representación visual de datos. Desde los fundamentos hasta técnicas avanzadas, este libro te enseñará a interpretar y crear gráficas de manera efectiva, utilizando herramientas interactivas y ejemplos prácticos. Ideal para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee mejorar su alfabetización en datos en un mundo cada vez más visual. ¡Descubre cómo las gráficas pueden transformar tu forma de analizar la información!
Introducción a la estadística y a la probabilidad
Introducción a la estadística y a la probabilidad en Secundaria 
Varios autores.
Editores: Juan Jesús Cañas Escamilla y José R. Galo Sánchez

Libro que recoge la experiencia adquirida por los editores en la impartición en el aula de los contenidos de estadística y probabilidad en la enseñanza secundaria. Puede utilizarse como soporte y medio para el desarrollo de la docencia directa en el aula y también como medio para el aprendizaje autónomo.
Estadística, probabilidad e inferencia
Estadística, probabilidad e inferencia, libro interactivo  3ª ed.
Autores: Juan Jesús Cañas Escamilla y José R. Galo Sánchez
ISBN 978-84-18834-44-8

Libro interactivo que recoge la experiencia adquirida por los autores en la impartición en el aula de los contenidos de estadística, combinatoria, probabilidad e inferencia. Puede utilizarse como soporte y medio para el desarrollo de la docencia directa en el aula y también para el aprendizaje autónomo.
Estadística, probabilidad e inferencia 2ª Edición
Estadística, probabilidad e inferencia, libro interactivo 
ISBN 978-958-58510-9-2
Estadística, probabilidad e inferencia Edición previa
Estadística, probabilidad e inferencia 
ISBN 978-958-58510-9-2