Todos los juegos dentro de su carpeta contenidos disponen de una subcarpeta llamada "subida". Esta subcarpeta dispone a su vez de otra subcarpeta llamada "ficheros". Por tanto, la ruta general en la que debemos de guardar los ficheros de texto para los juegos es:
nombre de la carpeta del juego/contenidos/subida/ficheros/nombre del fichero de texto.txt
Supongamos que hemos generado un juego, llamado qui-2bac-cientifico1.txt para el juego "AHORCADO MULTIJUGADOR". La dirección en la que lo tendríamos que guardar sería:
jug-ahorcado_multijugador/contenidos/subida/ficheros/qui-2bac-cientifico1.txt
En las siguientes imágenes puede verse un ejemplo de los directorios (desde "fuera hacia dentro") desde la carpeta donde están descargados los diferentes juegos, hasta la carpeta de ficheros en la que se guarda el archivo qui-2bac-cientifico1.txt. En primer lugar, vamos a donde están las carpetas de todos los juegos.
Después abrimos la carpeta del juego "AHORCADO MULTIJUGADOR" llamada jug-ahorcado_multijugador veremos el contenido de la misma.
A continuación, abrimos la carpeta contenidos.
Después, abrimos la carpeta subida.
Y finalmente abrimos la carpeta ficheros y vemos todos los ficheros de texto que pueden ser utilizados por este juego. Entre ellos vemos que se encuentra fichero qui-2bac-cientifico1.txt. Ya sabemos la forma de cargar cualquier fichero de preguntas que sea adecuado para un juego y que se encuentre descargado en el equipo local, para que sea utilizado en el mismo.
Desde la web de AJDA, se pueden buscar y descargar los ficheros de contenidos de los juegos que se deseen. Para usar los ficheros descargados en un juego, basta con copiar dicho fichero en el equipo local (se recomienda la carpeta contenidos/subida/ficheros del juego en cuestión). Después podremos abrir con el explorador o arrastrar dicho fichero en la zona de configuración del juego destinada a la selección de ficheros. Otra opción consiste en copiar la dirección web en la que se encuentra el fichero y pegarla en el enlace web (URL) de la selección de ficheros del juego en el que se quiere utilizar.