Juegos didácticos
10X10
Jesús M. Muñoz Calle
10X10
Imprimir
Instrucciones
El juego consiste en acertar diez (o quince) preguntas, para cada una de las cuales se ofrecen cuatro opciones de respuesta. Las preguntas se presentan secuencialmente y es condición necesaria acertar una pregunta para pasar a la siguiente. Se ofrecen varios comodines (llamada, público, 50% y tiempo extra) como apoyo para responder las preguntas.

Para este juego se han realizado las siguientes versiones o modalidades: Juego con preguntas orales que deben ser formuladas y verificadas por un presentador. Juego con contenidos específicos de la materia de Física y Química en formato Flash. Juego con preguntas en ficheros, en la que los datos se cargan al principio del juego a partir de un fichero de texto previamente elaborado a partir de su correspondiente formulario.

Se puede pedir que las respuestas a cada pregunta sean realizadas por escrito en un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

Se puede llevar un control o evaluación de los resultados del juego mediante un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

Introducción
Instrucciones
Juego con preguntas orales
Juego FLASH sobre contenidos de FyQ
Juego con preguntas en ficheros