Juegos didácticos
10X10
Jesús M. Muñoz Calle
10X10
Imprimir
Introducción
Instrucciones
Juego con preguntas orales
Juego FLASH sobre contenidos de FyQ
Juego con preguntas en ficheros
Juego con preguntas en ficheros
Versión del juego en la que las preguntas o contenidos se encuentran ya preparadas en un fichero antes de jugar. Este fichero se elabora con el formulario de preguntas que aparece en esta página siempre que se realice desde el juego ubicado en la web de Internet. Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Pulsar el botón "Formulario de preguntas". Se abrirá una ventana en la que se deberán rellenar los datos correspondientes. Después se debe pulsar el botón "Enviar".
  2. Se mostrará una ventana con los datos cumplimentados en el formulario y podrá vusualizar y descargar el fichero de contenidos generado. Se trata de un fichero de texto editable donde se pueden realizar los cambios que se deseen.
  3. Este fichero puede utilizarse en el juego descargado en ordenador del usuario, subiéndolo a la carpeta subida/ficheros del mismo, o enviarse para su publicación en la web "Aplicación de juegos didácticos en el aula".
  4. Si se desea se puede consultar la lista de ficheros que hay en la carpeta subda/ficheros del juego a través del botón "Listado de ficheros en la carpeta subida/ficheros del juego". Esta opción se puede utilizar cuando se accede a los juegos desde Internet.
  5. Pulsar en el botón naranja con el título del juego. Éste se abrirá y se deberá introducir el nombre del fichero con cuyas preguntas se desea jugar en el sitio que se indica.