LA GESTALT
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Scanimation
Acercándonos a las técnicas del scanimation

 

Actividad. Practicar con la técnica del scanimation.

La técnica scanimation fue implementada por Rufus Butler Seder, que patentó en 1998 con el nombre de Kineticard.

El desplazamiento de la rejilla negra, permite crear un movimiento, que para el primer ejemplo son círculos que acercan o se alejan de la boca del Pac-Man..

Esta primera escena es una adapatación de la ilusión diseñada por Michael Back: http://www.michaelbach.de/ot/mot-scanimation/index.html

La última escena fue diseñada por Kenny Fernsten (http://codepen.io/Fernker/pen/KFdJE), en ella seleccionas una de las opciones y puedes ver la animación. Durante la animación puedes cambiar de opción o, si lo prefieres, reiniciarla haciendo clic en el botón reinicio.

En las escenas del medio, mueve lentamente la rejilla para que observes el movimiento que se produce.

 

     
         
       
  Autor: Juan Guillermo Rivera Berrío
 
ProyectoDescartes.org. Año 2015
 
 

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