Paso a forma decimal    

Álgebra


 

4.- Macromicroprecios


ESCENA 9:  PASAR DE NOTACIÓN CIENTÍFICA A FORMA DECIMAL

En este juego has de comprar y vender según las normas establecidas.
Las casillas son tiendas. El jugador rojo es el dueño de las tiendas rojas y el verde de las verdes.
El ganador será aquel que consiga mayores beneficios en sus negocios.
Los artículos de cada tienda están escritos en notación científica.

Si un jugador cae en una tienda de su propiedad ni compra ni vende y el turno pasa al otro jugador.
Si un jugador cae en una tienda del jugador contrario ha de comprar. Para ello, debe escribirlo en notación decimal y pulsar intro.

Debes tener en cuenta que estás realizando compras con Gulliver en Liliput y Brobdingnag
Son los países de seres diminutos y de gigantes. Por ello, los precios varían tanto.
Hay artículos con un precio altísimo, en cambio, otros tienen precios muy bajos.
La moneda es el sprug de Liliput (una moneda de oro del tamaño de un lenteja) que también es válido en Brobdingnag.

Sigue las instrucciones que vayan apareciendo en pantalla. ¡SUERTE!


       
       
  Autora: Rita Jiménez Igea
 
Proyecto Descartes.org 2019
 
 

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