1.- Este es un juego de tablero con 10 casillas.
2.- Cada casilla es una empresa de juego y reparte premios.
3.- El jugador rojo es propietario de los talleres rojos y el verde de los talleres verdes.
4.- Se decide qué jugador comienza y se pulsa Play para iniciar el juego.
5.- Cada jugador lanza por turnos el dado. Pulsando Mover ficha ésta se colocará en el lugar correcto.
6.- Si un jugador cae en uno de sus casillas no recibe premio. Pulsamos Turno del otro jugador.
7.- Si un jugador cae en una casilla del contrario recibe premio. Para calcularlo ha de tenerse en cuenta
los datos de la casilla y la puntuación del dado. (Para no liarnos miramos la pregunta y contestamos).
REGISTRAMOS LAS OPERACIONES Y LOS RESULTADOS EN LAS FICHAS DE TRABAJO.
|
8.- Para responder nos situamos en el pulsador, seleccionamos la respuesta y pulsamos INTRO
9.- El ordenador corrige y permite que volvamos a dar el resultado en caso de habernos equivocado.
10.- Si damos la respuesta correcta pulsamos Turno del otro jugador para que éste pueda jugar.
11.- El juego continúa hasta que uno de los 2 jugadores llega a la meta (casilla 11).
12.- Para llegar a la meta ha de obtenerse una tirada exacta, en caso contrario, se retrocede como en el juego de la OCA.
13.- Cuando un jugador alcanza la meta se activa el botón Dinero obtenido.
14.- Se pulsa y proclama ganador al jugador que más beneficio obtenga.
|