Juegos didácticos
PASAPALABRA
Jesús M. Muñoz Calle
PASAPALABRA
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Instrucciones
El juego consiste en acertar las veinticinco palabras, cada una de las cuales se corresponde con una letra del rosco para la que se ofrece una definición relativa a un concepto Físico. Los aciertos se reflejarán en las letras mediante el color verde, mientras que los fallos se mostrarán en color rojo. Las cuestiones no respondidas o "pasapalabra" se mostrarán en color azul.

Para completar el rosco se dispone de un tiempo determinado. Este tiempo puede ser elegido a voluntad, o pedir que sea obtenido arbitrariamente mediante la correspondiente opción del menú.

Para este juego se han realizado las siguientes versiones o modalidades: Juego con preguntas orales, en la que las preguntas deberán ser planteadas por el presentador (o por quien se designe) de forma oral y estos deberán verificar si son o no correctas las respuestas. Juego en formato hoja de cálculo con preguntas específicas. Juego con preguntas en ficheros, en la que los datos se cargan al principio del juego a partir de un fichero de texto previamente elaborado a partir de su correspondiente formulario.

Se puede pedir que las respuestas a cada pregunta sean realizadas por escrito en un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

Se puede llevar un control o evaluación de los resultados del juego mediante un formulario como el que se puede descargar al pulsar el siguiente botón.

Introducción
Instrucciones
Juego con preguntas orales
Juego hoja de cálculo contenidos de FyQ
Juego con preguntas en ficheros