1.- Este es un juego de tablero con 10 casillas.
2.- Cada casilla es un taller y tiene unas tarifas.
3.- El jugador rojo es propietario de los talleres rojos y el verde de los talleres verdes.
4.- Se decide qué jugador comienza y se pulsa Play para iniciar el juego.
5.- Cada jugador lanza por turnos el dado. Pulsando Mover ficha ésta se colocará en el lugar correcto.
6.- Si un jugador cae en uno de sus talleres no ha de gastarse dinero. Pulsamos turno del jugador contrario.
7.- Si un jugador cae en un taller del contrario ha de pagarle la factura. Para ello debe tener en cuenta
la tarifa de la casilla y la puntuación del dado. (Para no liarnos miramos la pregunta y contestamos).
REGISTRAMOS LAS OPERACIONES Y LOS RESULTADOS EN LAS FICHAS DE TRABAJO.
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8.- Para responder nos situamos en el pulsador, seleccionamos la respuesta y pulsamos INTRO
9.- El ordenador corrige y permite que volvamos a dar el resultado en caso de habernos equivocado.
10.- Cuando el jugador da la respuesta correcta se activa el botón Turno del otro jugador para que éste pueda jugar.
11.- El juego continúa hasta que uno de los 2 jugadores llegue a la meta (casilla 11).
12.- Para llegar a la meta ha de obtenerse una tirada exacta, en caso contrario, se retrocede como en el juego de la OCA.
13.- En ese momento se activa el botón Dinero ganado. Se pulsa.
14.- Gana el jugador que más beneficio obtenga.
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