Juego didáctico
10 x 10

Reglas del juego

Descripción

Juego cuyo objetivo es completar los colores del arco iris respondiendo a preguntas sobre diferentes temas, donde cada color se corresponde con uno de ellos.

Mecánica

En este juego pueden participar de uno a cuatro jugadores. El objetivo del juego es completar el arco iris antes que el resto de los jugadores. Cada color uno de los seis colores del arco iris se corresponde con un tema.

Antes de cada pregunta se sortea el color que dará el tema de la pregunta. Todos los jugadores responderán a todas las preguntas. Si la pregunta es correcta se consigue el color del arco iris y 100 puntos. De cada uno de los temas se formularán hasta un máximo de cuatro preguntas. El número de preguntas realizadas de cada tema se reflejará en la columna central del marcador de cada jugador.

Gana el juego el primer jugador que consiga completar el arco iris. En caso de que lo consiga más de un jugador a la vez, ganará el que tenga más puntos. Si tras formular 24 preguntas ningún jugador completa el arco iris, ganará el jugador con más puntos acumulados.

Objetivo

Obtener los 6 colores antes que los demás jugadores y obtener la máxima puntuación.