En la escena se cuenta con un control gráfico, situado en la parte izquierda del dibujo, que permite modificar la posición de línea horizontal que pasa por el ombligo y así cambia la proporción del dibujo al variar la razón entre la distancia de los pies al ombligo y de éste a la cabeza.
Cuando se activa el control gráfico se oculta el control tipo de texto "polígono" y al desactivar el primero en el control de texto se refleja el número de lados del polígono cuya razón es mayor o igual que la reflejada en el dibujo.
Si se cambia el número de lados del polígono regular se refleja en el dibujo la proporción correspondiente. En particular para polígono=10 se obtiene el dibujo original que es el hombre armónico, áureo o divino y para polígono=8 se obtiene el hombre cordobés o humano.
Nota: Usualmente las razones asociadas a rectángulos (módulo de un rectángulo) se suelen considerar siempre mayores o iguales a uno, es decir, para obtenerla se divide el lado mayor entre el menor, pero aquí dado que la razón considerada es el cociente entre la distancia de los pies al ombligo y de éste a la cabeza el rango de valores varía en [0, +∞)