Instrucciones

En esta unidad de aprendizaje vas a encontrar tres actividades sobre el funcionamiento de un sistema de riego.

Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él. Cuidado porque el texto puede tener datos nuevos con cada actividad.

En la primera actividad debes seleccionar los dos caminos que creas que son los correctos. Basta un clic con el ratón y aparecerá dibujado en el esquema de la izquierda.

Si cambias de opinión haz clic sobre tu nueva elección, pero sólo podrás hacerlo si no has pulsado en el botón comprobar, ya que entonces la actividad se corrige y se colorea de verde si está bien o de rojo si tu respuesta no es la correcta.

En la segunda actividad tienes que marcar en la casilla que está debajo de Si o de No para cada una de las preguntas. Después puedes comprobar si está bien.

En la tercera actividad tienes que marcar, para cada una de las puertas, en la casilla correspondiente a “Abierta” o a “Cerrada”. Después puedes comprobar si está bien.

Cuando hayas hecho todas las actividades que se proponen, en la parte superior podrás ver cómo lo has hecho y los puntos que has obtenido.

Una vez finalizada, si lo deseas, puedes hacerla otra vez. Si se pulsa en este botón cada actividad se reinicia y aparecen nuevos datos y cuestiones.