Promovido y patrocinado por

Instituto Nacional de Evaluación Educativa Comisión Europea

Licencia de publicación y divulgación

Los materiales aquí publicados se divulgan a partir de la fuente aportada por el INEE y en base a la siguiente licencia:

© 2014, Comisión Europea • INEE
Derechos de reproducción: "Solo se permite la utilización de las preguntas del EECL liberadas y de los contenidos de esta publicación cuando el uso tenga únicamente por objeto la ilustración con fines educativos o de investigación científica. Se puede copiar, descargar o imprimir los contenidos de la Comisión Europea y del INEE para su propio uso y puede incluir extractos de publicaciones, bases de datos y productos de multimedia de la Comisión Europea y del INEE en sus propios documentos, presentaciones, blogs, sitios web y materiales docentes, siempre y cuando se dé el adecuado reconocimiento a la CE y al INEE como fuente propietaria del copyright".

Contenido

Los recursos interactivos elaborados en este subproyecto han sido desarrollados con DescartesJS en base a la documentación publicada por el INEE en relación al Estudio Europeo de Comunicación Lingüística.

Desarrollo

RED Descartes
Desarrollado por la "Red Educativa Digital Descartes" (RED Descartes) por encargo del Instituto Nacional de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Autoría

Los recursos interactivos ha sido desarrollados por María José García Cebrian. Derechos cedidos a RED Descartes.

Diseño web adaptable (Responsive Web Design)

Esquema desarrollado por la  Red Educativa Digital Descartes Colombia y la Institución Universitaria Pascual Bravo en base a una librería preparada con Adobe® Edge Animate.

Administración de la Web

Josep Mª Navarro Canut


 Le agradeceríamos que cualquier posible error o desajuste que encuentre nos lo haga saber para abordar su corrección.